PARTNERS

Transformar la mentalidad de los jóvenes, despertar el espíritu emprendedor, y empoderarlos con habilidades a través de la tecnología es nuestra fortaleza. En la unión esta la fuerza, unámonos y cambiemos vidas

Partners

¿QUE ES UN PARTNER THE BIZNATION

Un partner The Biz Nation es una universidad, colegio, fundación, institución del gobierno u organización que desee sumarse a nuestro movimiento llevando educación productiva, emprendimiento y tecnología a sus usuarios

Partners The Biz Nation

BENEFICIOS DE SER UN PARTNER THE BIZ NATION

Fortalecimiento de su marca

Fortalecimiento de su marca en un contexto global.

Entrenamiento en la metodología

Entrenamiento en la metodología The Biz Nation a el staff, docentes, operarios y directivos de su organización.

Uso de nuestra plataforma de e-learning

Uso de nuestra plataforma de e-learning y tecnología de punta.

Participación en red internacional

Participación en red internacional de contactos The Biz Nation.

Invitación a exclusivos

Invitación a exclusivos eventos The Biz Nation.

Asesorías personalizadas

Asesorías personalizadas con miembros de nuestro equipo.

Compartir sus investigaciones

Compartir sus investigaciones y contenido con el mundo a través de nuestra.

¿QUIEN PUEDE
SER UN PARTNER
THE BIZ NATION?

Una organización publica o privada que crea al igual que nosotros en el poder de la educación productiva, emprendimiento y tecnología para mejorar la calidad de vida de las personas.

Nuestros partners deben trabajar con grupos de población superior a 50 personas, pueden estar localizados en cualquier país, y la población foco puede ser diversa.

The Biz Nation no limita en la ubicación, edad, o tipo de institución, lo que más nos interesa es el compromiso con la educación.

¡CREEMOS EN EL PODER DE LAS ALIANZAS!

Creemos firmemente que las alianzas estratégicas son la mejor manera de avanzar y crecer nuestro impacto. Es por eso que tenemos diversos programas de alianzas que funcionan en modalidades flexibles.

The Biz Nation tiene sus puertas abiertas porque nuestro interés es uno: expandir nuestra nación a todos los rincones del mundo

PONGÁMONOS EN CONTACTO

Solicitud para ser un Partners

Al continuar, acepto que The Biz Nation o sus representantes puedan contactarme por correo electrónico, teléfono o mensajes de texto SMS, haciendo uso de los datos que he sumnistrado, para que me sea suministrada información referente a productos, promociones, eventos y documentación referente a la marca.